CAL-ARIES, S.A. DE C.V.
CAL-ARIES, S.A. DE C.V.                                                        

Protecto Sarro

¿Cansado del sarro, de costos altos y mantenimiento recurrente a sus calentadores de agua? ¡Tenemos la solución!

 

Modelos

Hoteles, hospitales, educación, deportivos, residencias y mucho más.

PS60

El volumen de agua tratada de 60,000 galones es ideal para pequeñas aplicaciones comerciales. El PS60 es ideal para cualquier aplicación comercial en la que el caudal de agua tenga entre 2 y 8 gpm y que no exceda de 15 gpm.

PS120

El volumen de agua tratada de 120,000 galones es ideal para pequeñas aplicaciones comerciales.

PS501/502

Estas unidades son para aplicaciones comerciales e industriales donde se espera un alto consumo de agua. El máximo de 500,000 galones de agua tratada permite cambios de cartucho menos frecuentes. Las aplicaciones comerciales de calentadores de agua y torres de enfriamiento son ideales para estas unidades. Los caudales máximos dependen de la presión del agua y del tamaño de entrada / salida (1 "o 1½").

El producto Protecto Sarro fue diseñado para un tratamiento de agua eficaz y simple. Se requiere únicamente de un monitoreo regular y un cambio de cartucho periódico. Comparado con otros sistemas, en este no hay configuraciones complejas, conjeturas en el mantenimiento ni uso de electricidad. Con tan solo un vistazo al envase translúcido se podrá reconocer cuándo se necesita un reemplazo de cartucho, el cual tardará unos minutos. En la instalación, las unidades vienen completas con el cabezal, el envase y el soporte de montaje.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2019 CAL-ARIES, S.A. DE C.V. Monterrey, Nuevo León, México.