Empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia, integrada por personas certificadas para la instalación, mantenimiento y reparación de calderas, es decir, equipos de vapor, calentadores de agua, suavizadores, etc.

 

En Cal-Aries satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Nos diferenciamos por nuestra experiencia, calidad en el trabajo, atención al cliente y nuestro compromiso con este.

Gran Premio América a la Calidad y Servicio 2006

Misión

Nuestro motor es la completa satisfacción de nuestros clientes ofreciendo servicios y materiales de primera calidad para el logro de sus objetivos.

Visión 2025

Ser una empresa de excelencia y reconocida a nivel nacional por el servicio de calidad brindado a diversos sectores como industrial, educativo, hotelero, de salud, residencial, entre otros.

Valores

Honestidad: Anteponemos la verdad en nuestras acciones, pensamientos y expresiones. 

Excelencia: Buscamos el mejoramiento continuo constantemente para brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.

Respeto: Como valor fundamental para el ser humano, reconocemos, aceptamos y apreciamos a todo aquel con quien interactuemos. 

Servicio: Servimos con atención y diligencia, tratando siempre de dar al cliente el mejor apoyo, más seguro y de rápida respuesta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2019 CAL-ARIES, S.A. DE C.V. Monterrey, Nuevo León, México.